Año CXXXVII Nº 48521
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 25 de septiembre de 2004

Muestra de periódicos escolares

En octubre, los estudiantes de todos los niveles y modalidades de la enseñanza podrán mostrar sus periódicos, diarios y publicaciones escolares en el encuentro que tendrá lugar en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia. Está organizado por el Programa "El diario en el aula" de La Capital y coorganizado por la Dirección de Educación Municipal. Además este año cuenta con el auspicio de la Editorial Ciudad Gótica.

El II Encuentro de Periódicos Escolares se propone como un espacio para que los estudiantes de todos los niveles y modalidades de la enseñanza muestren sus producciones periodísticas. El año pasado una invitación similar reunió a cientos de alumnos que llevaron sus propuestas escritas y virtuales al encuentro, que este año será el lunes 18 de octubre.

Además de la muestra, el programa incluirá charlas con humoristas y periodistas de La Capital. También estará la posibilidad de exhibir y contar cómo se produce un periódico en el aula o en talleres periodísticos organizados en el ámbito educativo.

Para participar, las escuelas interesadas deberán enviar una copia del diario, revista o periódico escolar antes del lunes 11 de octubre, en un sobre cerrado al Programa "El diario en el aula" de La Capital, Sarmiento 763. En dicho sobre deberán figurar los datos de quiénes han participado de la confección de la publicación (escuela, nombre, curso y teléfono).

Para este segundo encuentro de periódicos escolares se admitirán los producidos en el 2003 o durante este ciclo lectivo. Para más información escribir al email: [email protected]

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados