Año CXXXVII Nº 48521
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 25 de septiembre de 2004

El Concejo móvil visita la zona noroeste

En el Distrito Noroeste quedará habilitado pasado mañana, a las 8, la mesa de entradas del Concejo Municipal. Se trata de la cuarta oportunidad en la que el cuerpo deliberativo sale a sesionar a los barrios, pero la primera en la que el distrito no cuenta aún con un centro municipal funcionando. De tal manera, el sitio elegido para habilitar la mesa de entradas, reunirse las comisiones y sesionar es la Asociación Vecinal Empalme Graneros, de Juan José Paso 2490.

A partir de pasado mañana y todos los días, de 8 a 13, hasta el miércoles 6 de octubre, los vecinos e instituciones de la zona podrán acercar allí sus propuestas o reclamos que serán tratados en la sesión del viernes 15 de octubre.

Para conversar con los vecinos que lo deseen, estarán pasado mañana, a las 9.15, en la sede de la Vecinal Empalme Graneros, el presidente del Concejo Municipal, Agustín Rossi; las vicepresidentas primera y segunda del cuerpo, Silvia Augsburger e Hilda Gontín; así como concejales de las distintas bancadas.

Durante el tiempo en que la mesa de entradas esté habilitada, los vecinos podrán pedir por escrito lo que consideran necesario para el barrio: reclamar por obras, proponer otras nuevas y mejorar las que están.

Los expedientes iniciados por vecinos o instituciones de la zona noroeste pasarán a las comisiones respectivas del Concejo, que se reunirán el 12 y 13 de octubre en la sede de la vecinal. Estos encuentros son abiertos a todos los que estén interesados en participar y explicar su propuesta.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados