| miércoles, 22 de septiembre de 2004 | Hallan enterrado el cadáver de un nene en la autopista a Santa Fe El cuerpo sin vida de un niño de unos 10 años fue hallado hoy semienterrado sobre la banquina de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Coronda, con dos miembros seccionados y semidesnudo, informaron fuentes policiales.
El hallazgo se produjo hoy, alrededor de las 11, por personal de Aufe, la empresa concesionaria del peaje, a la altura del kilómetro104 sobre la banquina este. Al parecer, el chico tendría entre 8 y 10 años y estaba enterrado en un pozo "no muy profundo, con un brazo y una pierna seccionados, semidesnudo, solamente tenía puesta una remera azul y estaba envuelto en ropa de cama", dijeron las fuentes.
De inmediato se dio aviso a personal policial que al llegar al lugar constató, según las pericias preliminares, que la muerte dataría de 15 a 20 días.
Si bien aún no se puede determinar la causa de su muerte, el cuerpo del pequeño fue trasladado a la morgue judicial de Santa Fe, donde el juez García Porta dispuso que se le practique la autopsia.
En un primer momento se generó mucha alarma entre personal que investiga el caso de Fernanda Aguirre, la chica desaparecida en Paraná, pero luego se comprobó que se trataba de un varón
enviar nota por e-mail | | |