Año CXXXVII Nº 48518
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09
Educación 18/09
Campo 18/09
Salud 15/09
Autos 15/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 22 de septiembre de 2004

Hip hop para la polémica
Eminem regresa en noviembre con su cuarto álbum

Eminem volverá a las bateas el próximo 16 de noviembre con su cuarto álbum, titulado "Encore", el sucesor del exitoso "The Eminem Show", del 2002. Mientras tanto el famoso rapero está ocupado en distintos proyectos. En abril pasado lanzó un disco con su banda, D12, que tuvo una repercusión mayor a la esperada, con varios temas que se ubicaron en los primeros puestos de los charts norteamericanos, europeos y hasta latinoamericanos.

Para fin de año, en combinación con la edición de su nuevo compacto, el músico también lanzará su propio canal de radio por la cadena satelital Sirius. Los que quieran escucharlo deberán pagar una suscripción de trece dólares mensuales. La estación será un medio de difusión para Eminem, sus trabajos con D12 y otros artistas de su sello Shady Records, que incluye a 50 Cent y Obie Trice.

"Este canal me va a dar la oportunidad de llegar directamente a la gente. No hay intermediarios, ni listas de temas con rotación ni todas esas porquerías. Pero por sobre todas las cosas no habrá censura", aseguró Eminem. El rapero adelantó que su radio pasará "discos de hip hop de diferentes estilos, desde la vieja escuela hasta tracks raros y remixes".

La radio satelital se convirtió en una gran opción en los Estados Unidos para el público cansado de los avisos comerciales y la rotación de hits de las radios comunes. Sirius cuenta con 500 mil suscriptores y espera llegar al millón para el año que viene.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El rapero Eminem también lanzará su propia radio.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados