Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de septiembre de 2004

Victoria: expectativas en la Exposición Rural
Aseguran que la reunión, que se desarrollará el 8, 9, 10 y 11 de octubre, será superior a la del año pasado

Victoria. - El presidente de la Sociedad Rural de esta ciudad, José Carlos Basaldúa, anunció oficialmente que el 8, 9, 10 y 11 de octubre próximos se llevará a cabo la tradicional Expo Victoria y adelantó algunos detalles de la organización de este acontecimiento que año a año se impone como uno de los más importantes de la provincia y la región.

"Tenemos puestas todas nuestras expectativas en una exposición que sin duda será superadora respecto a la del año pasado, sobre todo en cuanto a la calidad de expositores y a los servicios que la Sociedad Rural va a ofrecer", expresó Basaldúa para agregar que "afortunadamente, este año recibimos la consulta de muchísimos expositores que se presentaron el año pasado y de nuevos interesados en participar".

El ruralista comentó que la venta de stands fue todo un éxito. Como eventos destacados, Basaldúa adelantó que habrá "un congreso de política agropecuaria de mucha importancia para la provincia y la Región Centro, el cual contará con especialistas en temas específicos del campo de tres provincias".

También anunció que se está evaluando la posibilidad de ofrecer el domingo 10 un espectáculo de relevancia "como hubo en épocas anteriores", y señaló que el costo de la entrada al predio es popular y accesible. Asimismo anticipó que la Expo Victoria, en cuanto a la parte ganadera contará con la misma estructura de años anteriores, con los tradicionales remates de hacienda.


II Festival del Mercosur
Respecto de la segunda edición del Festival del Mercosur que se llevará a cabo en el predio ferial y que el año pasado tuvo como protagonistas a Los Nocheros, el presidente de la Sociedad Rural anticipó que este año se llevará a cabo en la primera quincena de diciembre y que contará con la actuación de Soledad Pastorutti, entre otros artistas destacados.

A diferencia del año pasado, la venta de entradas anticipadas no será financiada, "sino que pondremos una entrada realmente accesible y al contado", anunció.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados