Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de septiembre de 2004

López Murphy responde críticas del presidente

El titular de Recrear, Ricardo López Murphy, rechazó ayer las renovadas críticas que le lanzó el presidente Néstor Kirchner y lo acusó de pretender inútilmente "crear fantasmas" cuando le imputa a la oposición supuestos intentos de perturbar la gobernabilidad.

Sin embargo, advirtió: "Nunca me voy a prestar a asimilarme a las groserías que hace el presidente, no forma parte de mi estilo de vida. Quizás eso también le moleste a Kirchner, pero voy a seguir siendo urbano, educado y respetuoso".

López Murphy descalificó con ironía la arremetida que el primer mandatario le lanzó anteayer cuando, en un acto en Santa Cruz y sin nombrarlo, embistió contra los "ilustres economistas, entre comillas, de la ortodoxia liberal".

"Si me pregunta si soy un economista formado en las tradiciones de los manuales, es cierto. Pero también creo eso de todos los pilotos de aviación. Imagínese si le dijeran que en el avión en el que va a volar, el piloto no estudió los manuales, ¿qué haría usted?, ¿se subiría al avión?", ironizó.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados