Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de septiembre de 2004

Ordenan el cierre de una mano de Circunvalación

A raíz del cuadruple accidente que se produjo el viernes por la noche sobre avenida Circunvalación en la mano sur-norte a metros de Eva Perón (ex Córdoba) la jueza correccional Graciela Sedda ordenó el cierre del corredor en el tramo comprendido entre Mendoza y Sorrento. La magistrada consideró que no estaban dadas las medidas de seguridad para circular y ordenó que se desvíe el tránsito. El múltiple choque dejó como saldo tres heridos, uno de ellos una beba de tres meses internada en grave estado en el Hospital Víctor J. Vilela. Los padres de la pequeña debieron ser rescatados por los bomberos al quedar aprisionados en su vehículo.

Pocos minutos después de las 21, por motivos que se investigan pero que estarían ligados a la disminución de la velocidad por las obras sobre la avenida, chocaron un camión Ford 1400, un Renault 9, un Citroen y un Fiat Spazio. El Fiat era conducido por Walter Morales, de 28 años, quien iba acompañado por su esposa Fernanda Bas, de 27, y Candela, la hija de ambos, de tres meses. La beba sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza, por lo que fue internada en grave estado donde anoche era asistida con un respirador artificial.

Los padres de la pequeña, quienes debieron ser rescatados por los bomberos, resultaron con politraumatismos y fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Sobre la avenida se están realizando obras para la construcción de dos puentes peatonales: uno sobre Juan B. Justo y el otro sobre Palieri. La jueza correccional Sedda inició las actuaciones correspondientes y, según trascendió por fuentes de la investigación, citó a prestar declaración a los responsables de la empresa que tiene a su cargo la ejecución de la repavimentación en la Circunvalación para mañana.

En los últimos tres meses se produjeron al menos dos accidentes en el mismo lugar. El 23 de junio un micro de larga distancia de la empresa Expertur que unía Retiro con Santa Fe realizó una mala maniobra y terminó sobre la banquina, sin heridos. El pasado 1º de septiembre un camionero de 51 años sufrió la amputación de unas de sus piernas al quedar atrapado en la cabina del vehículo que conducía y que chocó contra un camión estacionado sobre la banquina oeste.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La jueza correccional Sedda ordenó desviar el tránsito entre Mendoza y Sorrento.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados