Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de septiembre de 2004

Grondona dijo que Bielsa no lo defraudó

El presidente de la AFA, Julio Grondona, dijo ayer que Marcelo Bielsa no lo defraudó al renunciar a su cargo de entrenador del seleccionado argentino de fútbol. En el día de su cumpleaños número 73, Grondona también desmintió que Julio Jorge Olarticoechea, integrante del equipo argentino campeón del mundo en México 1986, vaya a formar parte del grupo de trabajo del flamante técnico del seleccionado, José Néstor Pekerman. "Pero algún ayudante de campo será contratado", aclaró en declaraciones a radio Mitre.

Por otro lado, Grondona minimizó los afiches que aparecieron en distintos puntos de la Capital Federal pidiendo su renuncia. "Siempre hay algún cartelito en contra, pero yo me iré el día que los clubes lo decidan", aseguró quien este año cumplió 25 años de gestión ininterrumpida al frente de la AFA. El también vice primero de Fifa le restó importancia a la dura semana que le tocó atravesar con la renuncia de Bielsa. "Afortunadamente la AFA soluciona las cosas de la mejor manera posible por la categoría que tiene", señaló Grondona, haciendo alusión a que apenas dos días después de la sorpresiva dimisión de Bielsa ya tenía reemplazante.

Consultado sobre la negativa al cargo de Carlos Bianchi, expresó: "Si no pudo venir es porque antes tenía problemas y no los iba a solucionar ahora". Grondona repondió con un categórico "no" ante una pregunta sobre si Bielsa lo había defraudado. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Sub 16: Argentina se adjudicó el grupo B


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados