Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de septiembre de 2004

Italia: Inter apenas rescató un empate ante Palermo
Verón y Cruz fueron titulares pero pasaron desapercibidos

Inter empató en un tanto con el ascendido Palermo, que comparte provisoriamente el liderazgo del torneo italiano de primera división con Lecce, que goleó a Brescia por 4 a 1, tras jugarse ayer los adelantos de 2ª fecha.

Inter se puso en ventaja con un tanto del brasileño Adriano, en el inicio del complemento, mientras que Luca Toni logró la igualdad. En Inter fueron titulares Juan Sebastián Verón y Julio Cruz, mientras que en Palermo jugó como titular Mario Alberto Santana.

Antes del inicio del partido se registraron choques entre las parcialidades de ambos equipos en las adyacencias del estadio Giuseppe Meazza, que dejaron un saldo de -al menos- un policía herido y un detenido y obligaron a las fuerzas de seguridad a reprimir con gases lacrimógenos.

Lecce, que con Cristian Ledesma como titular, goleó a Brescia por 4 a 1. Brescia abrió el marcador con un gol de Andrea Caracciola, tras un pase de Matías Almeyda, y Lecce dio vuelta el resultado con tantos del búlgaro Valeri Bojinov, en dos ocasiones, el croata Sasa Bjelanovic y el uruguayo Guillermo Giacomazzi.

Almeyda, quien fue titular en Brescia, fue expulsado a los 74 minutos por insultar al árbitro, Stefano Farina.

La jornada se completará esta mañana con los encuentros que jugarán Bologna-Milan; Fiorentina-Cagliari; Juventus-Atalanta; Lazio-Reggina; Livorno-Chievo Verona; Messina-Roma; Siena-Sampdoria y Udinese-Parma.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El brasileo Adriano marcó el tanto de Inter.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados