Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de septiembre de 2004

España: Rodríguez y Aimar en un día de gloria
La Fiera le dio la victoria a Espanyol sobre Real Madrid y el Payasito fue ovacionado en Mestalla

Fernando Gabrich / La Capital

Allí esta Maxi: la Fiera Rodríguez del gol de este Espanyol renovado que humilló a Real Madrid. Allí está Pablo: el genial Payasito Aimar que se fue ovacionado por todo Mestalla tras armar el segundo gol de Valencia que derrotó a Real Sociedad pese a sufrir un desgarro. Allí están dos argentinos que ocuparán hoy la tapa de todos los diarios españoles.

La Liga de las Estrellas abrió ayer la tercera jornada con tres adelantos. Y entre los destacados figuraba Espanyol-Real Madrid. Allí brilló Maxi, en un estadio de Montjüic que ya empieza a tenerlo como ídolo. La Fiera está en su mejor momento desde que llegó a tierras catalanas y el resultado de su rendimiento se refleja en la tabla de goleadores (es líder junto a Milosevic con 4 tantos). Y el Espanyol le agradece su buen momento. Maxi se adelanta al resto. Les gana en velocidad y su derecha no falla frente a la red. Como en el único gol de su equipo cuando visionó la jugada de Tamudo y le ganó a Samuel para tocar al gol. Fue el 1 a 0 y victoria Perica que además contó con el siempre firme trabajo de Mauricio Pochettino. En los merengues, Samuel fue expulsado y Solari jugó mal. Encima Ronaldo falló un penal.

Hay un genio que muestra su magia hasta cuando se lesiona. Pablo Aimar recibió sobre la derecha, sintió un pinchazo en su pierna pero siguió. Como si estuviera en el potrero, siguió. Y metió un pase perfecto desde 20 metros a Di Vaio para que el italiano marcara el segundo de Valencia. Fue tan grande la jugada de Aimar que todos los compañeros, incluido Di Vaio, fueron a saludar al Payasito. Luego debió salir y Mestalla lo despidió de pie. La lesión es una rotura fibrilar y estará 15 días inactivo. Valencia venció a Real Sociedad por 3 a 1.

En Pamplona están más que felices. Osasuna del mexicano Javier Aguirre sigue de racha y venció a Betis 3 a 2.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Ronaldo y Salgado no le encuntran explicación a la derrota de Real Madrid.

Notas Relacionadas
Se completa la fecha


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados