Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de septiembre de 2004

Central enfrenta otro duro difícil desafío

Es cierto lo que dice Don Angel. El no puede hacerse cargo de las 15 fechas que lleva sin ganar Rosario Central. Apenas de los tres últimos partidos, en los que obtuvo dos empates de visitante y una derrota inesperada en casa ante Almagro. Pero no menos cierto es que las victorias urgen porque el ambiente se está poniendo denso. Esta tarde, ante San Lorenzo, Zof tendrá la chance de dar un gran golpe escénico, algo que necesita imperiosamente para empezar a despejar los nubarrones.

La última presentación canalla no fue un desastre ni mucho menos. Jugó un buen primer tiempo ante un duro rival como lo es Lanús, mucho más en su cancha, aunque luego se retrasó demasiado y el granate le empató en el final luego de luchar largo tiempo contra la seguridad del arquero canalla Ojeda.

El panorama no fue igual bueno en la semana, ya que Eduardo Coudet no se presentó a practicar en las dos primeros entrenamientos y eso creó un malestar que parece haberse solucionado.

Claro que Zof no se quedó en el empate logrado en el sur y prueba de ello es que metió mano en el equipo otra vez. Sin que le tiemble el pulso, sacó a un emblema como Pablo Sánchez para mandarlo al banco y en su lugar estará el pibe Marco Ruben, otro buen proyecto que sumó minutos en primera ante Quilmes y Almagro, y que hoy debutará desde el arranque.

Central cuenta con la ventaja de que San Lorenzo no vendrá con todos los titulares, ya que los reserva para la revancha ante Boca por la Copa Sudamericana, aunque jugará Herrera y Virviescas, por citar a algunos con un nivel para estar en cualquier equipo.

Es una buena chance, habrá un buen rival enfrente y, ¿quién sabe?, a lo mejor puede empezar a despegar.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pablo Vitti formará la dupla ofensiva con Ruben.

Notas Relacionadas
Treinta y tres partidos que no pone a los mismos

Le darán sólo 2.000 generales a Boca

"Siempre fue mi ilusión"

Bien por Pekerman

"Será raro llegar y estar del otro lado"

Más de 35 mil

Los canallas y una práctica de fútbol informal en la previa del gran choque


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados