| domingo, 19 de septiembre de 2004 | Estilista: Anticipos de primavera Con el cambio de estación se produce un estallido de color que no sólo se plasma en la vestimenta, sino que abarca todos los aspectos de la belleza femenina.
El look de la temporada son los rojizos en todas sus gamas, desde el más rutilante hasta el cobrizo más discreto. Se usan en tonos uniformes, pero es mayor la tendencia a iluminarlos con mechas contrastantes que rompen la monotonía del uniforme.
Los reflejos rubios, dorados, según la base y el deseo de la persona, siempre se realizan con papel de aluminio, es decir sin gorro para proteger el pelo.
Los cortes se llevan en todos los largos, asimétricos, degrafilados y con terminación natural, lograda con pomadas texturizantes o geles.
Para obtener un brillo que se mantenga es importante usar un champú adecuado, según el tipo de cabello. Es recomendable comenzar a proteger la cabellera del sol, especialmente las que se exponen, pues se pierde humedad y el cabello luce reseco, opaco y desgastado. Para esto se aconseja utilizar un aceite con filtro solar, antes y durante la exposición, y un producto humectante que lo restaure.
Una vez al mes se recomienda efectuar una hidratación profunda, que concrete la acción del vapor en lo más interno de la fibra capilar. Y entonces ¡a gozar de este tiempo hermoso, con el mejor cuidado para el cabello!
Carlos Melo enviar nota por e-mail | | |