Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de septiembre de 2004

Los títulos para leer que recomienda Mujer

.
"El bosque de los pigmeos"
Isabel Allende retoma los protagonistas de "La ciudad de las bestias" y de "El reino del dragón de oro" para contar una historia ambientada en el continente africano que deja al descubierto un mundo fascinante: la naturaleza, la gente, los rituales, la vitalidad y el colorido de una tierra llena de contrastes. Allende, a través de las vivencias de los personajes, lleva al lector a conocer las costumbres de los pigmeos y a descubrir un mundo mágico y misterioso.

Autora: Isabel Allende

Editorial Sudamericana


"La buena suerte"
Fernando Trías de Bes y Alex Rovira Celma, transcriben relatos cortos en los que se apoyan para escribir un decálogo para los buscadores de buena suerte. Los autores sostienen que para que la buena suerte llegue, es conveniente crear nuevas circunstancias, y que para lograrlo hay que saber dar un primer paso aunque los resultados dependen de cada uno. El volumen enuncia diez reglas fundamentales como claves para alcanzar prosperidad.

Autores: Fernando Trías de Bes

Alex Rovira Celma

Empresa Activa




"Buenos Aires es leyenda"
Guillermo Barrantes y Víctor Coviello, autores de este volumen, reúnen las leyendas más asombrosas de los barrios porteños, desde las populares hasta las excéntricas. Para la investigación recurrieron a testimonios personales, archivos y documentos policiales que les permitieron rastrear el origen de cada historia. Se trata de un trabajo que cuenta los mitos urbanos que se esconden en cada rincón de Buenos Aires: Belgrano, barrio Norte, Villa Devoto, Flores, Chacarita, entre otros.

Autores: Guillermo Barrantes

Víctor Coviello



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados