Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de septiembre de 2004

En síntesis

.
Charla sobre tecnología en San Lorenzo
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo junto con SBI Technology, realizarán una conferencia sobre tableros de control, data warehousing, herramientas Olap, balanced scorecard, inteligencia de negocios, pasado mañana, a las 14, en las instalaciones de la institución (Falucho 570, San Lorenzo). Informes en www.camara-sl.org.ar.




Cómo exportar a la UE sin conflcitos
Proexar y el Centro Interdisciplinario para el Desarrollo Humano y Productivo realizará mañana, a las 9, un encuentro sobre "Exportaciones a la Unión Europea sin conflictos", en el Banco Municipal (San Martín 730). Informes: [email protected].




Masters on line españoles
El Instituto Universitario de Posgrado (IUP), integrado por tres universidades españolas y Santillana Formación, abrió la inscripción para sus maestrías on line que comienzan el 20 de octubre de 2004, en las áreas de administración de empresas, finanzas, dirección estratégica y gestión de la innovación, dirección comercial y marketing, gestión turística, periodismo digital, edición y nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Informes: www.iup.es.




Programa de difusión bursatil
El Mercado de Valores de Buenos Aires (Merval), a través del Instituto Argentino de Mercado de Capitales, abrió la inscripción para el programa de difusión bursátil a través de la simulación será entre el 18 de octubre y el 8 de noviembre

próximos. Informes: www.merval.sba.com.ar.




Estrategias para buscar empleo
En la sede del Servicio de Empleo, Amia-AIB-BID, se realizará entre el martes y miércoles próximos un taller sobre estrategias para buscar empleo. Interesados 9 de julio 698 o vía Internet al: www.empleos.amia.og.ar.


Mercoparts: encuentro y ronda de negocios
El Eurocentro y la Cámara de Comercio Exterior de Rosario invitan a las empresas autopartistas, componentes pesados, y maquinaria agrícola a participar del encuentro de negocios de la Feria Internacional Mercopar 2004 en Caxias do Sul-RS-Brasil del 26 al 29 de Octubre. Los interesados deberán comunicarse al 425-7147/486.


Curso sobre promoción y ventas
Se dará inicio al curso oficial en promoción y ventas, autorizado por el Ministerio de Educación, mediante resolución 215/04, organizado por MG Consultores Asociados y auspiciado por la Asociación de Dirigentes de Comercialización. Informes al 425-4644/8 o vía emails a: [email protected].



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados