Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de septiembre de 2004

Un desfile para demostrar la potencialidad de la región

"Los que producen se mueven por todos" es el lema que eligió el Grupo Trascender para la organización del "Desfile de todos", un recorrido por la ciudad y la región para mostrar los alcances de la capacidad productiva de la zona. El desfile está pensado para una masiva participación de público y "en esta parada civil y productiva veremos a las empresas, a su personal e incluso a la infraestructura que puedan mostrar (camiones, maquinaria)", explicaron sus organizadores.

La actividad está basada en tres conceptos simples y contundentes: Rosario trabaja, produce y crece.

De este modo, los organizadores buscan exhibir el crecimiento de la ciudad y la región y reafirmar la imagen ante el país y el mundo. "Demostrarnos y demostrar que estamos activos y dispuestos a hacer algo por nosotros mismos", dicen.

Por otra parte, "trasmitir al país y al mundo que Rosario es uno de los polos productivos más importantes de América", agregan.


El mapa de ruta
El desfile se realizará mediante un recorrido de 12 kilómetros y arrancará desde el Monumento Nacional a la Bandera -uno de los símbolos de la ciudad- y culminará en otro hito como es el puente Rosario-Victoria.

Tendrá lugar el domingo 3 de octubre, desde las 10 y hasta las 11.30 horas.

Para el mismo, están convocados todos los sectores productivos como: agro, industria, empresas de servicios y comercios y cámaras e instituciones empresarias.

También están invitados a participar artistas locales, alumnos de escuelas primarias, deportistas y clubes. Además, los medios masivos de comunicación los cuales podrán transmitir el desfile y comentar sus pormenores.

Para poder participar de este desfile que no tiene costo, las empresas sólo necesitan un móvil tipo utilitario, rotulado con el nombre de la empresa. Cada uno de los mismos puede estar acompañado de banderas, estandartes, y todo otro elemento visual que destaque la marca o la producción de la compañía.

Mediante esta movida, además de promocionar la actividad productiva de la región, el Grupo Trascender intenta afianzar sus consignas básicas como son la reivindicación de la autonomía municipal, el aumento en la cuota de coparticipación e impulsar desde el sector empresario, la marca Rosario.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El último desfile del grupo Trascender.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados