| miércoles, 15 de septiembre de 2004 | Publicidad ilegal o incomunicación Lo ilegal y lo permitido siempre ha sido motivo de disputas callejeras. Esta vez el problema está ocurriendo con la publicidad de la vía pública, que se instala en carteles debidamente habilitados y previos permisos de uso gestionados en la Municipalidad. Pero parece que mientras en las oficinas se avanza a favor de que todos se encuadren en una nueva normativa que regule a la actividad, en la calle las cosas son distintas. En tanto las empresas que cumplen menos con los requisitos exigidos no sufren la persecución municipal, una de ellas se viene quejando de que en el último tiempo sus anuncios son cruzados con la faja de "Publicidad ilegal", pese a contar con la autorización respectiva. Y se pregunta si será una mano negra que la acecha o que entre el primer piso de la Aduana -donde funciona la oficina de Habilitaciones- y el tercero -donde está la Dirección de Inspección General- los trámites tardan demasiado en llegar.
| Un buen promedio que se perdió el presentismo Todo un hallazgo. La entrevista que uno de los periodistas que conduce "Zona de impacto", a las 7 por FM Meridiano, le realizó ayer a uno de los mejores promedios distinguidos por la UNR reveló un dato más que significativo. Es que tras el elogio al ex alumno destacado la charla se interesó por los detalles de los tiempos en que cursó la carrera. "Yo era docente y me acuerdo que cada vez que tenía que ir a rendir, me descontaban el presentismo". Fue uno de los mejores promedios, pero pagó sus costos. En días donde el tema está más que discutido, el comentario no pasó desapercibido.
| La interna política de Central está que arde Basta encender una radio y ubicar un espacio deportivo para que las críticas al presente canalla afloren espontáneamente. Así provengan de periodistas o de simples simpatizantes. Y parece que la ebullición política del club se corresponde con los movimientos que empezaron a dar algunos referentes del pasado auriazul. Así se lo vio a un ex dirigente compartir una animada cena con tres referentes del periodismo deportivo rosarino. ¿O le habrán anunciado sus deseos de cambiar de área en su actividad diaria?
| Sin los oyentes, ¿quién rellena el bache? El Turquito Lotuf se quedó ayer en "De tarde en tarde" sin los llamados de los oyentes. Es que la línea destinada exclusivamente a ese fin se quedó muda para sorpresa del conductor, que tras hacer conocer los motivos de no poder contar con el invalorable aporte de los escuchas, sumamente atento pidió a la concesionaria francesa la reparación de la línea. Si Telecom no atiende el solícito reclamo, ¿volverá a terminar diez minutos antes el programa?
| Un auditorio un tanto inesperado El ex vicepresidente y ahora referente progre de la política argentina, Carlos "Chacho" Alvarez, tiene la agenda casi completa. Días pasados se lo vio ante un auditorio casi inesperado. El dirigente, muy cercano al presidente Néstor Kirchner, participó del seminario sobre "Instituciones y Capitalismo" de la Universidad del Cema. Y parece que se descarta que su participación en ciclos similares se repita en un escenario que, en general, no le había sido del todo favorable. | | | | "Yo conozco perfectamente lo que se gasta y estoy harto de que hablen por otro lado con eso de que no tienen balas o gasoil, lo que no tienen son pelotas ni vocación" Felipe Solá Gobernador de Buenos Aires, en referencia a las quejas policiales por carencia de elementos | Ver noticia | | |