La Capital
Año CXXXVII Nº 48493
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


contacto


servicios

Institucional




 sábado, 28 de agosto de 2004 edición especial

Final: Sin goles, Colón y Newell's se repartieron los puntos

20:20 Ovación
Final: Sin goles, Colón y Newell's se repartieron los puntos
Colón de Santa Fe y Newell's Old Boys de Rosario empataron 0 a 0 en el encuentro que se disputó en el Cementerio de los Elefantes de la capital provincial. En un partido deslucido con nulas posibilidades de gol en el primer tiempo y con varias para uno y otro en el segundo, Sabaleros y Leprosos se repartieron los puntos. El mejor jugador de Newell's fue el arquero Villar que tapó tres pelotas de gol, una faltando segundos para el final.
19:55 Ovación
25' ST: Mejoró el partido pero Colón y NOB van 0-0
En un partido que elevó un poco el nivel, Colón y NOB siguen 0 a 0 pero tuvieron varias oportunidades de gol. La última, a los 23', fue de Scocco que recibió un pase en profundidad, le pegó de derecha y pasó lamiendo el palo derecho de Tombolini. Antes Colón casi se pone en ventaja por una desinteligencia de la defensa leprosa. Antes, a los 7', Steiner tomó la pelota de Marino por la derecha y le pegó al palo derecho del arquero sabalero. Pero la más clara la tuvo Fuertes, a los 2', que recibió de Hernández entró en el área con pelota dominada y Villar se lució.
19:30 Ovación
01' ST: Colón y Newell's van por el triunfo
Colón y Newell's jugaron un primer tiempo sin emociones y ahora salieron al campo para intentar un triunfo que los ponga en la conversación de la punta del Apertura.
19:10 Ovación
Fin PT: Colón y Newell's igualan sin tantos en Santa Fe
Colón de Santa Fe y Newell's de Rosario no se sacaron ventajas y acabaron el primer tiempo sin goles. Ninguno de los dos llegó con claridad al área de Tomboloni y de Villar aunque Colón estuvo sólo un poco más cerca. Los que debieron crear no lo hicieron y la pelota se jugó siempre en el medio del campo de juego. Newell's se quedó sin Damián Manso que debió salir lesionado y reemplazado por Héctor Steinert.
18:49 Ovación
25' PT: Colón y NOB juegan en el medio y siguen sin goles
Colón de Santa Fe y Newell's de Rosario siguen 0 a 0 en un partido que se juega en el medio del campo de juego y casi sin llegada a los arcos de Tombolini y de Villar. Ninguno consigue penetrar en el área rival y los que deben crear no lo hacen.
18:25 Ovación
01' PT: Colón y Newell's juegan en Santa Fe
Con la premisa de ganar para ambos, Colón de Santa Fe y Newell's ya juegan por la tercera fecha del campeonato Apertura de la primera división del fútbol argentino.
17:50 Ovación
A las 18.20 siga Colón de Santa Fe-Newell's por lacapital.com.ar
Desde las 18.20 siga minuto a minuto por lacapital.com.ar las incidencias del encuentro que por la décimoséptima fecha del torneo Clausura de fútbol jugarán Colón y Newell's Old Boys en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe.


contacto


buscador

la frase del día
No vuelvas a San Antonio sin la medalla dorada colgando del pecho
Greg Popovich
Técnico asistente del Dream Team, a Emanuel Ginóbili
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM