| miércoles, 25 de agosto de 2004 | Vélez igualó pero sigue bien arriba Vélez Sarsfield sigue al tope de las posiciones en el Apertura, pero anoche terminó sin goles la visita que le hizo a Almagro.
Los de Liniers estuvieron un poco más cerca de imponerse, pero Almagro cuando pudo también atacó y soportó los diez minutos previos al desenlace con un futbolista menos por la expulsión de Omar Gallardo.
El primer tiempo fue pobre, discreto, a pesar de que ambos equipos mostraron su predisposición para el ida y vuelta.
Por lo visto al principio pareció que ese primer período iba a resultar más interesante de lo que en definitiva fue, pero las imprecisiones terminaron por desdibujar el juego.
La mejor imagen la ofreció Vélez, más predispuesto para presionar y exigir a su adversario.
A pesar de la paridad en el marcador, los de Liniers fueron levemente superiores porque dispusieron de una mayor capacidad potencial y porque sus delanteros, Zárate y Valdemarín, fueron un factor de constante preocupación para sus rivales.
Con todo, ambos conjuntos tuvieron una oportunidad cada uno para prevalecer en el parcial.
Lo más cerca que estuvo Vélez de desnivelar se apreció a los 3 minutos, cuando un remate de Jonás Gutiérrez pegó en el poste derecho.
En cambio, Almagro casi marcó la diferencia sobre el final de la etapa, cuando Gastón Sessa le ganó un mano a mano a Osvaldo Miranda.
La segunda etapa fue más entretenida porque hubo mayor cantidad de emociones frente a los arcos, pero persistió el cero a cero porque faltó precisión.
El juego fue parejo y con ida y vuelta porque tanto Almagro como Vélez buscaron el triunfo que no supieron conseguir.
A Vélez no le alcanzó para vencer y Almagro al menos obtuvo un punto que le sirve en su intento por permanecer en la categoría principal de la AFA. (DyN) enviar nota por e-mail | | |