Año CXXXVII Nº 48490
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 25 de agosto de 2004

"No se equivoquen con Huracán"
El Tolo advirtió sobre las cualidades futbolísticas del equipo de Tres Arroyos

Américo Rubén Gallego está feliz. Sabe que ganar un clásico extiende el crédito popular, ayuda para fortalecer las convicciones y proyecta un estado de ánimo propicio para encarar el futuro inmediato. El Tolo también tuvo reflejos para lamentar la prematura salida de Víctor Púa de Central, "porque nadie quiere que un colega se quede sin trabajo", reflexionó el conductor rojinegro, quien luego de hacer una pausa en el clásico se encaminó con firmeza hacia el partido de esta noche.

"Ojo, no se equivoquen con Huracán de Tres Arroyos, porque es un equipo que juega muy bien al fútbol, trata de hacer circular la pelota siempre por abajo y no creo que venga a meterse atrás. Utiliza un esquema 4-3-1-2 y conozco muy bien a su entrenador, por eso les digo que no se equivoquen", sugirió el Tolo en la apertura del diálogo con la prensa.

También Gallego fue tajante al manifestar: "Lo peor que podemos hacer nosotros es quedarnos en nuestro campo, así que vamos a salir a apretarlos bien arriba, tratando de jugar la mayor cantidad del tiempo posible en el terreno de ellos".

Gallego, tras admitir que Newell's todavía no puede jugar con dos puntas bien definidos, aseveró que "después de ganar el clásico nosotros seguimos teniendo el compromiso con nosotros mismos, tratando de mejorar día tras día, y con la satisfacción de que los chicos empezaron el domingo a hacerse hombres, porque cuando tuvieron que jugar lo hicieron, y cuando debieron meter también lo hicieron".

"Vamos a tratar de terminar bien esta fase hasta el receso, es decir hay que sumar mañana (por hoy) y el sábado frente a Colón. Newell's es un equipo que todavía tiene desarrollo, y si bien estamos bien atrás y en el medio aún nos falta adelante, cuando Jardel se ponga bien tendremos el delantero de área que necesitamos", abundó Gallego.

Con relación a la extensa concentración que diagramó y que obligará a los jugadores a estar aislados por un total de nueve días, el Tolo refirió: "Es necesario, yo creo que las familias deben estar también muy contentas por la victoria del domingo, así que bien vale el esfuerzo".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Tolo no quiere sorpresas y por eso les inculcó a sus jugadores que esta noche salgan a ganar.

Notas Relacionadas
Newell's también quiere ganar en el Coloso



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados