Año CXXXVII Nº 48490
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 25 de agosto de 2004

Fiat sumó un gasolero al nuevo Palio

Tras el lanzamiento del nuevo Fiat Palio 1.8 HLX en abril, la casa italiana amplió la oferta del modelo con la presentación de una motorización diesel: el Palio ELX 1.7 TD, que apunta a quienes privilegien una mayor economía de consumo y menores costos operativos. Este nuevo modelo engrosa la familia Palio que incluye las versiones Fire, Top Fire y el nuevo Palio 1.8 HLX.

El nuevo Palio ELX 1.7 TD, al igual que su gemelo naftero, representa la evolución de este producto que fue modificado en cerca del 85% de los conjuntos y subconjuntos que lo integran respecto de la serie anterior. Esta tercera generación es fruto del trabajo del diseñador Giorgetto Giugiaro y su equipo.

Su nuevo frontal ha sido totalmente remodelado, dotándolo de una identidad particular, que apunta a una imagen de modernidad, robustez y armonía. También se rediseñó la parte trasera que refuerza el estilo del modelo.

El equipamiento del Palio ELX 1.7 TD es uno de los mejores del segmento ya que incorpora contenidos vistos en autos categorías superiores: de serie incluye el sistema My Car que permite personalizar varias funciones del vehículo, embrague hidráulico, volante regulable en altura, apagado programado de faros y luces interiores, apertura de baúl y de tapa de tanque de combustible desde el interior, aire acondicionado, dirección asistida, radio con CD, apoya-cabezas traseros, inmovilizador Fiat Code, manijas, espejos y faldón color carrocería.

Adicionalmente se pueden agregar packs que permiten elevar el nivel de confort y seguridad, como ABS, doble airbag, llantas de aleación, reproductor de MP3, sensor de lluvia, cierre centralizado de puertas y levantavidrios eléctricos con sistema one touch.

El motor es el turbodiesel 1.7 TD, de 72 CV de potencia a 4.500 rpm, ya conocido en las otras versiones del modelo. El nuevo Palio ELX 1.7 TD viene sólo en carrocería de cinco puertas y tiene un precio de 29.100 pesos (con IVA) para la versión de serie.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados