Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

Erroz sólo piensa en salvarse del descenso

Como no dejarse llevar por los números, si en un puñado de partidos Tiro Federal se alejó de los comprometidos y se acerca a los conjuntos que piensan en el ascenso. Pero Diego Erroz dejó bien en claro a que apuntan. "Es lindo estar arriba y es obvio que miramos la tabla. Pero esto nos da tranquilidad para seguir peleando por los objetivos que nos propusimos, que es salvarnos del descenso y tener un promedio más abultado para la temporada que viene".

En esta serie de buenas actuaciones que se refleja en los puntos cosechados, Erroz encuentra las razones del aplomo y de la serenidad con la que juegan. "El equipo muestra una solidez y regularidad que no mostró en las primeras fechas. Estamos teniendo resultados y eso es muy importante. Lo que necesitábamos era tranquilidad y ahora que la conseguimos nos lleva a jugar de esta manera".

Consideró que la oportuna conquista de Vacaría cuando moría el primer tiempo fue el resultado del predomino que hasta ahí habían ejercido. "En el primer tiempo hicimos todo el gasto. Por suerte llegó el gol sobre el final y nos dio tranquilidad. Porque te vas con una ventaja y manejás el partido de otra forma".

El bajón de los Tigres en la segunda etapa lo atribuyó al desgaste de los primeros 45 minutos. "Ellos empezaron a arriesgar porque iban perdiendo y nos complicaron algo con un par de centros. Pero Tiro manejó muy bien el encuentro, lo tuvimos controlado y conseguimos una victoria importante".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Tiro Federal ganó y sigue engrosando el promedio


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados