Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

Almirante cosechó tres puntos vitales ante Atlanta
Lo venció 3 a 1 en Villa Crespo y quedó sólo a un punto

Almirante Brown festejó en grande en su visita a Villa Crespo al derrotar por 3-1 y dejar sin invicto al puntero Atlanta, al que ahora se le puso a un sólo punto de distancia, tras cumplirse el grueso de la 11ª fecha del torneo Clausura de Primera B.

Cristian Aragón, Daniel Bazán Vera, y Santiago García Sola anotaron los goles del ganador y Cristián Pellerano señaló el único de Atlanta, mediante un tiro penal.

La mala noticia de la tarde fue la del lateral del equipo de Isidro Casanova, Carlos Andrade, quien sufrió traumatismo de cráneo y fue internado en el Hospital Durand, donde permanecerá hasta esta mañana en observación.

Sarmiento, también quedó a un punto tras derrotar a Defensores de Cambaceres por 2-1. Carlos Llamos y Mario Velázquez anotaron para los juninenses y Sergio Catán descontó.

Tristán Suárez venció sobre la hora a Temperley por 2-1, con tantos de Alejandro Riveros. Alejandro Orfila marcó el único de los celestes.

Tigre terminó con el otro invicto que le quedaba al torneo al vencer por 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires con gol de Gastón Soriano.

Colegiales venció a Deportivo Armenio por 2-1, con goles de Daniel Katip y Ariel D'Orazio para el ganador y de Sebastián Allende para la visita y Laferrere, con goles de Pablo Nieva y Adrián Molina, superó por 2-0 a Argentino de Quilmes.

Talleres, con goles de Cristian Spragón y Leandro Scornaienchi, le ganó a Deportivo Morón por 2-0.

Social Español y Brown de Adrogué igualaron en dos tantos. Juan Genín y Sebastian Penco, de tiro penal, marcaron para Español y Gonzalo González, con otros dos penales, estableció la paridad.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central Córdoba sólo empató


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados