Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

Milan quiere dar otro paso
El equipo rojinegro visita a Modena pensando en acercarse al "scudetto"

Milan, único líder del torneo italiano de primera división, visitará esta mañana al comprometido Modena tratando de dar otro paso más hacia el título, en un partido de la 28ª fecha.

Milan encabeza las posiciones 68 puntos, nueve de diferencia sobre Juventus (59) y once sobre Roma (57), que tiene un partido pendiente con Lazio.

El entrenador milanista, Carlo Ancelotti, no podrá contar con el ucraniano Andrei Shevchenko y están en duda los brasileños Cafú y Kaká, quienes llegaron golpeados luego de jugar con su seleccionado ante Paraguay por las eliminatorias.

Juventus, con Mauro Camoranesi y sin Pavel Nedved, se medirá con Inter, donde serán de la partida Matías Almeyda, Javier Zanetti y Christian González, mientras que Julio Cruz ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Roma, en tanto, con Walter Samuel desde el inicio, visitará a Lecce, que no contará con el goleador uruguayo Javier Chevantón y sí con Cristián Ledesma.

Lazio, con Claudio López como titular, jugará con Siena, donde jugará desde el inicio el defensor Leandro Cufré.

El resto de la jornada se completará con: Bologna-Reggina, Ancona-Sampdoria, Chievo (Mario Santana)-Parma, Empoli-Perugia y Udinese (Néstor Sensini y Lucas Castromán)-Brescia.


Clásico sin fecha
El clásico Lazio-roma, suspendido el 21 de marzo pasado, y que en principio se iba a jugar el próximo 14 de abril, fue nuevamente postergado y el ministro del Interior de Italia, Giuseppe Pisanu, dijo que la fecha será fijada por el jefe de la Policía, Gianni de Gennaro, ya que señaló "se trata de un asunto de interés nacional".

Por su parte, el técnico de Roma, Fabio Capello opinó que "con la nueva postergación del partido se aumenta la tensión entre los hinchas; pareciera que el público romano no está en condiciones ir a un estadio".

El titular de la cartera política italiana consideró que "la última palabra sobre Lazio-Roma dependerá del jefe de la Policía de Roma", después de haber evaluado el problema de la seguridad en el estadio Olímpico, donde deberá jugarse el encuentro pendiente.

El partido Lazio-Roma había sido suspendido, el 21 de marzo pasado, a los 47 minutos después de que tras fanáticos de Roma invadieron el campo denunciando la supuesta muerte de un aficionado, atropellado por un cohe de la policía, en las afueras del estadio Olímpico.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Milan quiere seguir festejando y dar otro paso hacia un nuevo título.

Notas Relacionadas
Real Madrid no lució, pero se mantuvo en el liderazgo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados