Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

"Lo importante es que el equipo gane"

Gritos y más gritos. Así se vivía el pospartido en el vestuario salaíto. Con la alegría no sólo de haber cosechado tres puntos en un encuentro en el que no se jugó nada bien y también por los resultados de los perseguidores del albo.

"Ningún partido es accesible, todos son muy difíciles y sabíamos que este iba a ser así, pero por suerte pudimos ganar", le confió Ovacion Martín Damiano, quien lo que más rescató fue el triunfo. A tal punto que se encargó de que su conquista, la que a la postre le diera el triunfo al conjunto salaíto, pasara lo más desapercibida posible. "No importa quién haga los goles, lo importante es que el equipo gane", resaltó el defensor.

Mas allá de eso Damiano fue claro a la hora de afirmar que Argentino no tuvo una buena tarde. Es más, hasta se podría decir que jugó uno de sus peores partidos en lo que va del torneo.

"Cometimos muchos errores y eso hacía que nos metiéramos muy atrás, estuvimos muy imprecisos, como cansados y eso se notó dentro del campo de juego", agregó el defensor.

Lo que Damiano no pudo fue encontrar las verdaderas causas del bajón futbolístico. "No sé que nos pasó. Creo que no tuvimos una buena tarde, sobre todo en el primer tiempo. Esa es la única explicación que encuentro", sentenció.

La prueba más acabada de esto es que los dos goles llegaron de pelota parada y en apenas un minuto, cuando el sello distintivo de este equipo es que siempre intenta jugar por abajo. "Siempre tratamos de hacer los goles de jugada, pero también sabemos que de pelota parada también sirven, más si a partir de ese momento podés empezar a manejar el partido".

"El hecho de que los que vienen atrás nuestro hayan perdido nos tranquiliza porque sacamos más puntos de ventaja, pero no nos podemos relajar, sí estar más tranquilos y mirarnos a nosotros mismos", finalizó Damiano.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Damiano reconoció que no jugaron bien.

Notas Relacionadas
Argentino se aleja en la punta


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados