Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

Gorosito cambia otra vez la dupla ofensiva

Néstor Gorosito se quedó sin el Beto Acosta y a partir de ahí comenzó un problema sin solución para el entrenador azulgrana, ya que no hubo combinación ofensiva que le permitiera dotar a su equipo de una dupla de atacantes con la suficiente contundencia. Hoy ante Newell's pondrá en la cancha una quinta opción, mixturando la experiencia de Rodrigo Astudillo y la juventud de Hernán Peirone.

Astudillo, quien jugará su primer partido en el actual torneo como titular, tiene 27 años y en 116 partidos en primera división convirtió 38 goles, aunque en el actual Clausura todavía no tuvo ocasión de festejar.

Peirone es la cara opuesta en cuanto a trayectoria, ya que sólo tiene 17 años, jugará esta tarde su sexto partido en primera división y todavía no hizo goles. Su presencia en la máxima divisional se debe a que en las inferiores de la entidad de Boedo marcó muchos tantos y también fue el goleador argentino en el Mundial Sub 17 disputado el año pasado.

No es un dato menor que sólo uno de los delanteros que Pipo puso como titular convirtió un tanto, y fue el caso de Damián Luna, ante Nueva Chicago, encuentro que concluyó igualado 2 a 2.

Gorosito arrancó el torneo con Carreño y Luna como atacantes, luego sacó a Carreño y ubicó a Román Díaz como titular, después probó con Díaz y Carreño, y posteriormente intentó con Luna y Peirone. Ninguna combinación resolvió el problema, por eso esta tarde frente a los rojinegros mantiene al juvenil Peirone pero con la novedad de que quien lo acompañará será Rodrigo Astudillo.

La ineficacia ofensiva no fue resuelta y otro de los datos que deja en evidencia este problema de San Lorenzo es que el artillero azulgrana es el volante de creación Leandro Romagnoli, quien suma tres conquistas en el torneo.

Mientras Gorosito prueba delanteros, cada día extraña más al Beto Acosta. No es para menos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Newell's debe vencer para salir de la incertidumbre


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados