Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

"Estoy con la sangre en el ojo"
El Mago quiere el desquite de la derrota sufrida ante Roddick en Houston

Guillermo Coria tiene buena memoria. No se olvida del partido que perdió en el Master de Houston la temporada pasada: "En lo único que pienso es en tomarme revancha", dijo el tenista argentino que hoy jugará ante el estadounidense Andy Roddick la final del Masters Series de Miami.

"Todavía estoy con la sangre en el ojo", dijo Coria refiriéndose a aquel partido disputado en noviembre.

"Va a tener que luchar muy duro porque no le va ser fácil repetir lo de Houston. Cada punto se lo tendrá que ganar arduamente", advirtió en declaraciones radiales.

Coria, que en Key Biscayne mostró su talento a cuentagotas, viene ganando partidos que virtualmente tenía perdidos, como ante el francés Julien Benneteau en octavos de final y en la semifinal contra el chileno Fernando González, a quien le levantó cuatro match points.

"Ansío llevarme el título a casa", dijo el Mago que nunca le ganó a Roddick y que se convirtió en el primer argentino en llegar a la final de este torneo desde 1992 cuando Alberto Mancini, su coach hasta enero pasado cayó en la definición ante Michael Chang por 7/5 y 7/5.

"Va a ser un partido muy difícil y en lo único que pienso es en tomarme la revancha ante Roddick", confesó Coria, quien finalmente vio satisfecho una "especie de pedido" ya que había expresado que "en un partido de cinco sets uno tiene más posibilidades de recuperarse". Y así será nomás el juego. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Roddick venció en dos ocasiones al Mago.

Notas Relacionadas
Tenis: Coria buscará su título más importante


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados