Año CXXXVII Nº 48333
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/03
Autos 17/03
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de marzo de 2004

Al final, los salaítos no concentrarán

Al final, el plantel de Argentino no concentrará para afrontar el partido de mañana, por la undécima fecha del torneo Clausura de la Primera C, desde las 16, como visitante ante San Miguel. Es que el cuerpo técnico y la comisión directiva tomaron esta determinación tras la reunión de ayer, aunque acordaron que para los encuentros que vienen sí lo harán.

Con respecto a los once salaítos, serán: Andrada; Aceto, Sciretta y Damiano; Raschetti Sánchez, Rubio, Villarreal y Faría; Pablo Martínez; Vázquez y Amaya.

Por su parte, Villa San Carlos, único escolta del salaíto, recibirá esta tarde, desde las 16 a Argentino de Merlo, de muy buena campaña hasta el momento, con la ilusión de ganar y alcanzar al menos transitoriamente el primer puesto.

Resto de los partidos: a las 16, Excursionistas v. Villa Dálmine; Lamadrid v. Ituzaingó; Luján v. Dock Sud; Cañuelas v. Acassuso y Merlo v. Liniers. Mañana, a las 11, San Martín v. Comunicaciones. Y a las 16, J.J. Urquiza v. Barracas Central. Libre, Sacachispas.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Córdoba no tuvo fútbol y cayó sin atenuantes ante Tristán Suárez


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados