Año CXXXVII Nº 48333
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/03
Autos 17/03
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de marzo de 2004

Russo elegirá hoy al volante central
Crecieron las chances para que Leonforte permanezca en el equipo. El pibe Faurlin, la alternativa

Más allá de que no lo quiera confirmar, la sensación es que Miguel Angel Russo todavía no decidió quién será el volante central para el partido de esta noche. Todavía parece dudar entre el debut de Alejandro Faurlin, el pibe de 17 años que impresionó muy bien en los partidos que jugó en reserva, y Germán Leonforte, que ya jugó en esa posición ante Lanús y también en algunos partidos del último año. Por eso, el DT aprovechará seguramente el tiempo que estén concentrados para evaluar en cada reacción, en cada actitud, el temple de ambos, aunque algunas situaciones permiten suponer que el Pata Leonforte le saca una pequeña luz por su mayor experiencia.

En favor del pibe juega que conoce bien el puesto y que ha mostrado una enorme personalidad en los pocos partidos que lleva en el equipo preliminar y una fácil adaptación al trabajo con el grupo de primera. No obstante, la sensación dominante es que a medida que se acerca la hora del partido crecen las chances de que Leonforte tenga la revancha de la pobre actuación que tuvo ante Lanús.

En otro orden, ayer por la mañana le realizaron una ecografía al chileno Clarence Acuña, que arrojó resultado negativo, por lo que quedó descartado algún posible desgarro. "Estoy mejor, pero no tuve ninguna exigencia", sentenció el volante en diálogo con Ovacion, quien fue descartado para el partido de esta noche, puesto que el jueves se resintió de una molestia rebelde en el aductor. Por eso la idea del cuerpo técnico y médico es recuperarlo para el partido del martes, pero la visible renquera que evidenciaba ayer y su todavía gesto adusto agregan una cuota de incertidumbre en su rehabilitación. El mediocampista estuvo realizando ejercicios en forma diferenciada con Mauricio Aquadro, encargado de kinesiología.

Por lo pronto, el que ayer intensificó un poco el trabajo y estuvo realizando ejercicios aeróbicos con el preparador físico Guillermo Cinquetti fue Renzo Ruggiero. "Vamos Renzo que mañana tenés que jugar", lo arengaba permanentemente el profe, mientras el volante corría alrededor de la cancha del pozo.

Más allá de que ninguno estará ni siquiera en el banco en el encuentro de esta noche, tanto Acuña como Ruggiero seguirán concentrados con el resto de sus compañeros y si evolucionan bien, mañana serán dos de los designados para viajar a Perú.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central recibe al líder Talleres


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados