Año CXXXVII Nº 48333
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/03
Autos 17/03
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de marzo de 2004

"Esta es la oportunidad que estaba esperando"
El volante leproso no ocultó su alegría por ser titular

No podía ocultar su alegría. Matías Fondato se aprestó a subir a las combis que llevarían al plantel a Ricardone, con el rostro distendido, feliz. Es que por primera vez en el ciclo de Gallego, y por segunda en su carrera deportiva, será titular. Y esta será acaso más valiosa porque jugará en el puesto que mejor sabe y más le gusta: el de volante central.

Contestó las preguntas de Ovacion mientras el bueno de Palos se lo permitió y en todo momento se mostró distendido. "Era la oportunidad que estaba esperando", resumió y advirtió cuando se le preguntó si su meta era en el futuro ponerlo en duda a Gallego: "No pienso desaprovecharla".

Fondato vivió toda la semana ilusionado y no defraudó al técnico en los entrenamientos. Por eso Gallego lo confirmó. "La verdad es que es una alegría inmensa y voy a dar lo mejor de mí para que vea que no se equivocó".

Pese a que jugó muchas veces de marcador central (como el último domingo en reserva), Fondato aseguró que "ese puesto me gusta mucho pero el que más siento es el de volante central. Por eso me alegra también jugar en mi puesto". Además, Silvani no será un doble cinco, por lo que toda la responsabilidad de la posición recaerá en él.

El juvenil rojinegro aseguró también que "hace rato que vengo trabajando para que me tengan en cuenta" y que "no me desesperé pese a que no me llegaban las chances". Mañana la tendrá y de él dependerá que su nombre empiece a instalarse en el inconsciente colectivo leproso.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Juegan Fondato y Silvani mañana frente a Olimpo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados