| sábado, 20 de marzo de 2004 | Comenzará desde Funes Operativo de seguridad Del dispositivo tomarán parte cerca de 900 efectivos Los simpatizantes de Talleres que viajen por las rutas 9, 33 o 34 serán trasladados a esta ciudad por la autopista Carcarañá-Rosario. La policía se hará cargo del operativo en Funes y acompañará a los ómnibus y automóviles por la autopista. Luego tomarán Circunvalación hasta Sorrento, Rondeau, Nansen hasta el parque Alem. Los micros y coches particulares quedarán estacionados frente a la pileta del parque.
El primer chequeo se realizará unos 500 metros antes de la finalización de la autopista, cerca de avenida Pellegrini. El segundo cacheo se hará cuando los hinchas desciendan de los colectivos y el último antes de ingresar al estadio, en las puertas 3 y 4, que fueron las designadas para el visitante.
Los canallas, como siempre, accederán al Gigante por las puertas 1, 2, 5, 7 y 10 bis.
Según la logística, los encargados del operativo estiman que llegarán alrededor de 20 ómnibus y una gran cantidad de autos particulares.
La apertura del estadio está prevista para las 18, momento en que se pondrá en marcha el dispositivo, que entre otras cosas, prevé que se retiren primero los simpatizantes visitantes.
La Unidad Regional II dispuso 700 adicionales, 50 oficiales jefes en el estadio y unos 150 efectivos para el operativo de traslado de los hinchas. enviar nota por e-mail | | |