Año CXXXVII Nº 48333
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/03
Autos 17/03
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de marzo de 2004

Comenzará desde Funes
Operativo de seguridad
Del dispositivo tomarán parte cerca de 900 efectivos

Los simpatizantes de Talleres que viajen por las rutas 9, 33 o 34 serán trasladados a esta ciudad por la autopista Carcarañá-Rosario. La policía se hará cargo del operativo en Funes y acompañará a los ómnibus y automóviles por la autopista. Luego tomarán Circunvalación hasta Sorrento, Rondeau, Nansen hasta el parque Alem. Los micros y coches particulares quedarán estacionados frente a la pileta del parque.

El primer chequeo se realizará unos 500 metros antes de la finalización de la autopista, cerca de avenida Pellegrini. El segundo cacheo se hará cuando los hinchas desciendan de los colectivos y el último antes de ingresar al estadio, en las puertas 3 y 4, que fueron las designadas para el visitante.

Los canallas, como siempre, accederán al Gigante por las puertas 1, 2, 5, 7 y 10 bis.

Según la logística, los encargados del operativo estiman que llegarán alrededor de 20 ómnibus y una gran cantidad de autos particulares.

La apertura del estadio está prevista para las 18, momento en que se pondrá en marcha el dispositivo, que entre otras cosas, prevé que se retiren primero los simpatizantes visitantes.

La Unidad Regional II dispuso 700 adicionales, 50 oficiales jefes en el estadio y unos 150 efectivos para el operativo de traslado de los hinchas.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central recibe al líder Talleres


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados