Año CXXXVII Nº 48333
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/03
Autos 17/03
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de marzo de 2004

Marcos Gutiérrez: "Necesitamos jugar una final tras otra"
El arquero dijo que la meta "es dejar a Talleres en primera"

"Esta es la realidad. Después, el tiempo dirá si es una racha. Hasta el momento es una realidad y como tal la tenemos que hacer valer. Anímicamente nos cayó muy bien este arranque por lo que nos estamos jugando y por eso tenemos muy claro que la prioridad es dejar a Talleres en primera. Si seguimos ahí arriba, veremos si Talleres está para cosas más importantes".

Marcos Gutiérrez está enchufadísimo con su Talleres. El ex Huracán, que la pasó muy mal desde que regresó de México porque recién pudo jugar (en San Martín de Tucumán) gracias a un recurso de amparo, no se deja engañar por el envión que lleva el equipo, pero tampoco descarta que aparezcan objetivos impensados antes de iniciarse el Clausura.

-A veces son cosas que suceden por decantación. Vas sacando resultados y de pronto te encontrás con que sos protagonista. Le sucedió a Central, por ejemplo.

-Sí, porque en este campeonato se definen muchas cosas para nosotros. Es jugar una final tras otra. El arranque nos generó confianza y tranquilidad.

-¿Es una especie de refundación futbolística de Marcos Gutiérrez?

-Es una oportunidad muy linda que tengo después de estar un año sin atajar. Sí, es como volver a empezar porque es muy difícil atajar de nuevo tras un año sin hacerlo, porque no sabés si lo vas a poder hacer en un buen nivel. Es una alegría personal porque le había prometido a mi familia que iba a atajar otra vez en primera.

-¿Central es la prueba más difícil como visitante hasta aquí?

-Es un equipo que juega muy bien al fútbol, con jugadores de mucho talento. Va a ser una prueba importante para nosotros. Nos va a permitir saber dónde estamos parados. De todas maneras, es una final más de todas las que nos faltan disputar.

-¿Cómo piensan ganarle?

-Creo que tenemos que mantener el nivel que tuvimos hasta aquí durante los noventa minutos. Sabemos perfectamente que si les damos espacios nos van a complicar. Está claro que a la hora de recuperar la pelota tenemos que hacer el mismo esfuerzo, el mismo sacrificio que el que hicimos hasta ahora.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central recibe al líder Talleres


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados