| miércoles, 24 de diciembre de 2003 | Los nuevos jefes La brigada operativa de Drogas Peligrosas con asiento en Rosario será comandada desde hoy por el comisario principal Aldo Monzón, quien ya estuvo a cargo de esa repartición años atrás, y será acompañado por el oficial principal Darío Santillán. En la división Inteligencia de la zona sur estará a cargo el comisario principal Omar Oyarzábal, y como subjefe Angel Sánchez.
En tanto, en la capital provincial asumió como jefe de la brigada operativa el subcomisario Rubén Blanco.
En la Subdirección de Drogas de la provincia seguirá el comisario mayor Hugo Alberto Baigoría, que ocupa ese puesto desde hace dos meses, cuando dejó la jefatura de Inteligencia. Voceros de la fuerza le adjudican a Baigoría una gran afinidad con el nuevo jefe de provincia. "Son del mismo curso y comparten la misma jerarquía y criterios", señaló un vocero.
De acuerdo a esa fuente, la nueva línea pone énfasis en la "capacidad y honestidad" del personal y dejó de lado "a quienes no reúnen las condiciones o el perfil que el nuevo jefe quiere para la Dirección".
Los voceros remarcaron que dentro de la Dirección de Drogas Peligrosas "no hay personal que haya sido penalmente sancionado por ninguna causa".
Los cambios de autoridades se dieron en toda la provincia, donde los nuevos jefes asumieron sus funciones a partir de ayer y lo seguirán haciendo durante los próximos días. enviar nota por e-mail | | |