Año CXXXVI Nº 48194
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/10
Autos 29/10
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 01 de noviembre de 2003

Cita límite
Central debe ganar para seguir en la conversación
Recibe desde las 21.10 al escolta Quilmes

Si bien la figura de partido límite puede sonar exagerada, la sentencia de la tabla de posiciones no miente a la hora de los motes de turno. Central recibe esta noche a las 21.10 (TV) a Quilmes en el Gigante y esta vez sí que no hay margen para pegarse un porrazo como el del miércoles ante River.

Si la idea de los canallas es seguir en la conversación con los de arriba en el Apertura, el compromiso de hoy debe desembocar indefectiblemente en un triunfo. Y ante esta coyuntura aliada a la obligación, vale repasar que el equipo de Gustavo Alfaro sea el invitado incómodo de la cita ofrece un marco de complicación a la hora de repartir creencias.

En ese sentido la apuesta de Quilmes, que viene de hilvanar cinco triunfos al hilo, seguramente contemplará ambiciones recortadas. Fiel a su característica de equipo solidario y de planteo ordenado, los cerveceros intentarán llevar el trámite al terreno de la conveniencia y a partir de eso sacar el rédito que más les convenza.

Como contrapartida a esta postura, la entrega de Central no distará demasiado de la conocida puesta en escena del equipo de Russo. Mutación de posiciones en el medio y desprendimiento alternado de los marcadores de punta. En el rubro a corregir aparece la concreción de las jugadas que genera. Ya visto el video del traspié en el Monumental, los jugadores auriazules coinciden en que la receta más aconsejable para encauzar este rumbo es estremecer en cantidad el arco de Pontiroli. Para este partido Russo decidió ponerle fin a la era de la confusión del Yerbatero González y en su lugar estará Gonzalo Belloso. El otro cambio será el ingreso de Petaco Carbonari por Leonforte.

Central tiene una cita límite. Y esta referencia no alcanza la trascendencia de su rival, sino la obligación que encierra su realidad.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Belloso durante la práctica. Hoy será titular.

FichaFicha

Central - Quilmes


Notas Relacionadas
Jorge Gáspari: "El Quilmes del 78 era un equipo solidario"

Vitamina se imagina a Quilmes "con ocho hombres atrás"

Gerlo: "Este partido no significa nada especial para mí"

Sigue la venta

La nota distintiva fue la floja actuación de Russo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados