Año CXXXVI Nº 48194
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/10
Autos 29/10
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 01 de noviembre de 2003

Vitamina se imagina a Quilmes "con ocho hombres atrás"

Pablo Sánchez entiende de qué se trata esto que el Apertura le conceda otra posibilidad a Central luego de la derrota ante River. Por eso Vitamina no titubea a la hora de definir con el rótulo de clave para las aspiraciones canallas el partido de esta noche frente a Quilmes en el Gigante.

-¿Creés realmente que Quilmes es un rival complicado o está inflado por la campaña que viene cumpliendo?

-Mirá, acá la realidad es que Quilmes ganó cinco partidos seguidos y un equipo no saca esa cantidad de puntos de casualidad. La diferencia que existe entre ellos y nosotros es de apenas dos puntos y si a Central no le hubieran empatado esos dos partidos sobre la hora (Racing y Talleres) hoy estaríamos iguales. Lo que pasa es que acá se pondera más la campaña que está cumpliendo Quilmes porque se trata de un equipo recién ascendido.

-Y futbolísticamente, ¿hay dos puntos de diferencia entre Quilmes y Central?

-No, Central en estas doce fechas asumió más riesgos que Quilmes. Igualmente esto que digo lo tenemos que demostrar mañana (por esta noche) adentro de la cancha y transformar esos dos puntos que nos llevan en la tabla en un triunfo para tener uno más que ellos.

-Teniendo en cuenta la chance que dejaron pasar frente a River, ¿sos consciente de que el fútbol no suele brindar otra oportunidad?

-Sí, sí, eso lo tengo y lo tenemos bien claro en el grupo. Para nosotros el único resultado que nos sirve frente a Quilmes es ganar. Porque ahora el escenario de la pelea arriba es diferente, con la derrota de Boca frente a Newell's se prendieron varios equipos y ya no dependés de la caída de uno solo. Por eso el partido con Quilmes es vital ganarlo, porque en caso de que nos toque perder no creo que justo también pierdan Newell's, San Lorenzo y Boca.

-¿Imaginás a un Quilmes con siete hombres atrás?

-Con siete y hasta con ocho hombres atrás. Pero Quilmes no será el primer equipo que nos venga a jugar con ese planteo. Está en nosotros saber generar los espacios para abrir ese esquema.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central debe ganar para seguir en la conversación


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados