Año CXXXVI Nº 49928
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/08
Autos 06/08
Turismo 03/08
Mujer 03/08
Economía 03/08
Señales 03/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 09 de agosto de 2003

Ultimo momento

11:55
200 niños muestran creaciones artísticas por peatonal Córdoba
Una columna de más de 200 niños vestidos con coloridos trajes se paseó este mediodía ruidosamente por la peatonal Córdoba en dirección a la Municipalidad de Rosario para promocionar el festival Niños Creativos VI que se realizará...

Edición Matutina

El Ministerio de Educación retirará el subsidio a tres colegios privados

El director del Servicio Provincial de Enseñanza Privada, Vicente Serra, dejó en claro ayer que se les retirarán los subsidios estatales a tres colegios de Rosario. "Hemos detectado tres casos en la ciudad donde las escuelas declaran que la cuota que pagan los...
El Vilela estrenó nuevo servicio para quemados
El Hospital de Niños Víctor J. Vilela inauguró ayer la Sala de Quemados, la única especializada en chicos del sector público y privado de la provincia y la región, y que cuenta con aparatología de última generación.
El BID aprobó fondos para estudiar la instalación de los tranvías en Rosario
El proyecto para que Rosario vuelva a tener tranvías parece no estar tan lejos de concretarse. El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) le otorgó al municipio un "crédito a fondo perdido" (es decir, no retornable) con el cual se finalizarán los estudios de factibilidad técnica y económica del proyecto.
Se expone una muestra de juegos y juguetes como para revivir la infancia
Si usted nunca jugó al metegol, ni a la oca; si nunca miró a través de un calidoscopio o jamás se llenó los bolsillos con piedritas o botones, usted no vivió a pleno la infancia. No importa, ahora puede recuperar cada una de estas vivencias en el Centro Apertura Multicultural (Suipacha y Jujuy), pleno Pichincha.
Ahora los infractores rosarinos pueden pagar sus multas en cuotas
Los infractores de tránsito de Rosario tienen ahora la posibilidad de pagar sólo el 50 por ciento del monto total de sus multas si lo hacen de contado y voluntariamente.
Revisarán los exámenes de los alumnos libres que tomaron Medicina
Docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) revisarán los exámenes de los alumnos libres que tras ser reprobados en un examen tomaron anteayer pacíficamente la facultad.
Un accidente con suerte
Parte del techo y una pared de la ex Estación Rosario Central (Corrientes y Wheelwright) se derrumbó ayer mientras los obreros trabajaban en lo que será la Isla de los Inventos.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados