Año CXXXVI Nº 49928
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/08
Autos 06/08
Turismo 03/08
Mujer 03/08
Economía 03/08
Señales 03/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 09 de agosto de 2003

Ultimo momento

21:56
Quedó conformada en Resistencia la la Red por la Identidad
Resistencia.- Con la visita a la capital chaqueña de los equipos técnicos de Abuelas de Plaza de Mayo y de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad (Conadi), quedó conformada hoy en el Chaco la denominada "Red por la Identidad".
14:47
Cinco detenidos por los secuestros de Astrada y Cirelli
Otras tres personas más aparte de la pareja que se presume cuidó a Rubén Astrada y Juan Carlos Cirelli durante su cautiverio, fueron aprehendidas hoy en el marco de la causa del doble secuestro, informaron fuentes policiales.
12:51
Detienen a una pareja por los secuestros de Astrada y Cirelli
Una pareja fue detenida esta madrugada sospechada de estar vinculada a la banda que secuestró a Rubén Astrada, padre del ex futbolista, y al empresario Juan Carlos Cirelli. Según indicaron fuentes del caso...
12:27
Escapan 84 presos en Brasil por un túnel con luz y ventilación
Ochenta y cuatro presos escaparon en las primeras horas de hoy de la cárcel de máxima seguridad de Joao Pessoa, la capital del estado brasileño de Paraíba, en el noreste del país, sin que, al parecer, nadie viera nada, informó la policía.
09:57
Detienen a copiloto de Air France por broma sobre una bomba
Un copiloto de la aerolínea francesa Air France fue arrestado y su vuelo cancelado anoche en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, debido a una broma acerca de una supuesta bomba en su zapato, informó hoy la compañía aérea.

Edición Matutina

Un niño casi muere al buscar comida en un camión de basura en Neuquén

Un chico de 9 años se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Neuquén por las heridas que sufrió al quedar atrapado en la compactadora de un camión recolector de residuos al que había entrado para sacar algo de comer entre la basura.
Archivos de Migraciones confirman el ingreso de criminales nazis a Argentina
Josef Mengele, Klaus Barbie, Walter Kutschmann y 15 nazis croatas son algunos de los criminales de guerra que ingresaron de incógnito a Argentina después de la Segunda Guerra Mundial, según archivos de Migraciones que el gobierno desempolvó 50 años después.
Plan de recomposición salarial universitaria
La Coodinadora Nacional de Docentes Universitarios (Conadu) y los rectores nucleados en el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) firmaron ayer un acuerdo para iniciar un plan plurianual de recomposición y...
Cosmonauta ruso y su novia de EEUU se casan vía satélite
El cosmonauta ruso Yuri Malenchenko se casará a distancia con su novia Ekaterina Dmitrieva, residente en los Estados Unidos, durante una conexión entre la estación espacial ISS y un restaurante de Houston, Texas.
Un tifón deja dos muertos y tres desaparecidos en Japón
El tifón Etau golpeó ayer al oeste japonés, dejando al menos dos muertos y tres desaparecidos en medio de intensas lluvias y vientos. La ciudad de Kochi en la isla de Shikoku, a unos 625 kilómetros al oeste de Tokio resultó dañada.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados