Año CXXXVI Nº 49928
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/08
Autos 06/08
Turismo 03/08
Mujer 03/08
Economía 03/08
Señales 03/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 09 de agosto de 2003

Ultimo momento

22:01
Tamberos santafesinos amenazan con un plan de lucha
Los tamberos del centro y norte de la provincia de Santa Fe ratificaron su rechazo a la decisión de las empresas lácteas de bajar el precio de la leche desde el mes pasado, y amenazaron con posibles medidas de protesta...

Edición Matutina

La obra social Iapos rescindió un convenio con los médicos de Santa Fe

Santa Fe. - Más de cien mil afiliados a la obra social Iapos en esta capital quedaron gravemente afectados en la atención de su salud luego de que la entidad sanitaria más grande de la provincia decidió rescindir los contratos con los prestadores nucleados en Clínicas y Sanatorios y en la Sociedad Médica de Santa Fe.
Operaron en el Garrahan a una nena de Arroyo Seco
Arroyo Seco. - Anteayer intervinieron quirúrgicamente en el hospital Garrahan de Buenos Aires a Trinidad Santana, la niña arroyense de cinco años que necesitaba un implante coclear para poder oír. La operación, que comenzó a las 10.30, duró seis horas y estuvo a cargo de los especialistas en implantes Leopoldo José Cordero y Jorge José Moretti.
Mario Tsernotopulos: "Villa Gobernador Gálvez es la capital del desempleo, la droga y la marginación"
Villa Gobernador Gálvez.- "Esta ciudad, que es la tercera de la provincia, es la que mayor índice de alcoholismo, drogadicción, deserción escolar, desocupación y marginalidad.
Municipales inician medidas de fuerza
Santa Fe. - Los trabajadores de la Municipalidad de Santa Fe iniciaron en la víspera paros parciales con asistencia a los lugares de trabajo al vencerse el plazo legal para el pago de la recomposición salarial de 60 pesos dispuesto por el estatuto municipal.
Alcorta: Festejos por el Día del Niño
Entre los festejos del Día del Niño, se inaugurará mañana en el Museo Comunal de Alcorta, ubicado en la vieja estación de ferrocarril, una muestra llamada "Los juegos y los juguetes".
San Lorenzo: Toman juramento a un nuevo juez
La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe hizo saber que pasado mañana a las 11.30, en el Refectorio del Convento San Carlos de San Lorenzo -Sargento Cabral 1573-, el presidente de la Corte...
Villa Cañas: Declaran la emergencia agropecuaria
La Municipalidad de Villa Cañás comunicó a productores agropecuarios que el Poder Ejecutivo provincial declaró en situación de emergencia agropecuaria a las explotaciones afectadas por los últimos fenómenos climáticos.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados