Nelson Vivas, Diego Simeone, Gabriel Batistuta y Roberto Sensini, los cuatro lesionados que tiene el seleccionado argentino en el fútbol italiano, se recuperan sin contratiempos de sus lesiones. A Vivas le sacaron el yeso el lunes último, mientras que Simeone, quien fue operado de la rotura del ligamento cruzado de una rodilla y de meniscos, ya está realizando ejercicios en la pileta y en la bicicleta. Por último, Bati y Boquita Sensini se recuperan de sus problemas musculares y es probable que la semana próxima empiecen a trabajar con pelota.
Cabe destacar que Batistuta hace dos fechas que está marginado de la selección debido a esas lesiones musculares, mientras que Roberto Sensini no sólo no fue convocado por estar con inconvenientes musculares sino que en muchas oportunidades no fue tenido en cuenta por Bielsa.
Preocupan los amonestados
Por otra parte, el cuerpo técnico del seleccionado está preocupado por el incierto destino de Samuel y Aimar, quienes ayer recibieron su segunda amonestación, ya que podrían quedarse afuera del primer partido del Mundial 2002.
"Bielsa piensa que si estuviese tan claro que no se suspenderá a los que sean amonestados por segunda vez ya lo habrían comunicado y no esperarían a la reunión de diciembre, cuando ya se jugó la última fecha", confió una fuente vinculada al cuerpo técnico.