Año CXXXVII Nº 49618
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Economía
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de octubre de 2007  
[ciclos]
Arte, tecnologías y periodismo cultural

“Espacio mutante. Nuevas relaciones entre arte, pensamiento, tecnologías y periodismo cultural”, un ciclo de reflexión sobre las nuevas formas del periodismo cultural, comenzará el próximo martes en el Centro Cultural Parque de España y se extenderá a lo largo del mes con la participación de artistas y comunicadores “que en los últimos años han contribuido de manera decisiva a la creación de nuevas zonas en el campo de la creación cultural”.

El martes, a partir de las 19, se presentarán el crítico de arte Rafael Cippolini y el escritor Juan Diego Incardona, director de la revista electrónica El interpretador. El martes 16 estarán Gustavo López, artista plástico, curador y editor de la colección de poesía de ediciones Vox, y Ana Mazzoni, estudiante de Letras, poeta y co-editora del e-zine Exito (www.hacemellegar.com.ar). El cierre, el 23, contará con la participación del periodista y crítico Pablo Gianera y el poeta Martín Gambarotta. La coordinación está a cargo de Cecilia Vallina.

El ciclo, dicen los organizadores, propone “explorar las nuevas formas que hoy se gestan a partir del cruce entre arte, pensamiento y nuevas tecnologías con el periodismo cultural”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados