Año CXXXVII Nº 49611
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de septiembre de 2007  
Central y la difícil misión de sumar ante River

Rosario Central tendrá esta tarde un exigente compromiso cuando visite a River Plate, en un partido donde deberá exigirse al máximo en pos de la obtención de un buen resultado. El partido corresponde a la 11ª fecha del torneo Apertura, se jugará desde las 14.30 con televisación de TyC Max y podrá seguirse por www.lacapital.com.ar.

El DT Carlos Ischia se animó a realizar algunos retoques con relación al equipo que perdió ante San Lorenzo en el Gigante. No son modificaciones que motiven una gran metamorfosis. La vuelta de Papa (cumplió la fecha de suspensión por la roja en el clásico) se esperaba. Calgaro por Borzani (expulsado) es un cambio que no sugiere diferencias sustanciales. Pero lo que sí llamó la atención es el ingreso de Zelaya por Belloso. Ahí rompió con todos los pronósticos ya que el Cachi no es titular desde la 2ª fecha.

Si la tabla de posiciones y la calidad de los planteles dijeran toda la verdad, Central no tendría chances ante River. Pero en el fútbol no todo es lineal. Existen matices. Central debe encomendarse a esas cuestiones aleatorias. El factor motivacional puede conducirlo a tocar el cielo con las manos, más allá de que la realidad indica que casi siempre anduvo por el piso.

Las probables formaciones:

River Plate: Carrizo; Ferrari, Sánchez, Tuzzio y Villagra; A. Fernández, Domingo y Belluschi; Peralta; Ruben y Falcao. Director técnico, Daniel Passarella.

Rosario Central: Alvarez; Farías, Raldes, Ledesma y Papa; Costa, Calgaro, C. González y D. Díaz; Zelaya y Arzuaga. Director técnico, Carlos Ischia.

Cancha: Monumental.

Arbitro: Pablo Lunati.

Hora: 14.30.

TV: TyC Max.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El boliviano Ronald Raldes, un referente del conjunto canalla.

Notas Relacionadas
Un empate justo, pero con gusto a poco y mucha polémica




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados