Año CXXXVII Nº 49611
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de septiembre de 2007  
“Nos faltó tranquilidad”

Argentino jugó mal y ninguno de los protagonistas miró para otro lado. Se hicieron cargo de la derrota ante General Lamadrid por culpas propias. Como lo hizo Juan Sánchez al reconocer que “entramos dormidos, ellos nos apretaron enseguida, empezamos a errar pases y enloquecimos. Nos faltó tranquilidad para manejar la pelota, perdimos los rebotes y ni cuando empatamos tuvimos tiempo de asentarnos porque enseguida nos hicieron el segundo”.

   El empate parcial fue suyo (de cabeza y con media hora por jugar) pero a esta altura ya no le importó: “No sirvió porque perdimos el partido”, confió el volante salaíto.

   Y al toque, Sánchez explicó que “el hecho de ganarle al líder (Luján, de visitantes) y perder ahora con el último (Lamadrid) marca la paridad entre todos los equipos de la categoría”.

   “Tenemos que trabajar más, mejorar y afrontar cada partido como si fuera ante el puntero, como lo hicimos en cancha de Luján. Ahora tenemos que dar vuelta la página ya y arrancar de nuevo”, agregó Sánchez.

   También el entrenador Gustavo Raggio aceptó sin dar vueltas que “jugamos mal y por eso perdimos”.

“Lamentablemente no logramos repetir la buena imagen que tuvimos en Luján. Vamos a recuperarnos enseguida, no tengo dudas. Confío que este grupo puede hacerlo”, indicó el DT.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentino perdió ante Lamadrid, que venía último




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados