Año CXXXVII Nº 49577
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto
servicios
Institucional


 lunes, 27 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
17:17
El Vaticano lanza la primera línea aérea para peregrinos católicos
Mientras que algunos pasajeros sólo acuden a la oración cuando son sacudidos por una turbulencia, el Vaticano lo convirtió en la norma al lanzar la primera línea aérea del mundo para peregrinos católicos.
15:48
Cayó en las Sierras de Córdoba un avión del plan contra incendios
Estaba cumpliendo funciones para el Plan Provincial del Manejo del Fuego que se usa para combatir incendios forestales. Confirmaron que el piloto fue atendido por los bomberos y está conciente.
15:42
El vino ya no tendrá secretos: descifran su patrimonio genético
Un equipo de investigación franco-italiano presentó un borrador del patrimonio genético de la vid, que podría ayudar a cultivar variedades de vino más resistentes.
15:37
Un rabino dijo que soldados de Israel mueren por no rezar
El jefe del partido ultrarreligioso israelí Shas, el rabino Ovadia Yosef, afirmó hoy que los soldados de su país son abatidos en combate porque no observan las leyes de la religión judía.
15:33
Despiden sin indemnización a embarazada en período de prueba
La Sala Octava de la Cámara Laboral le negó el derecho a la indemnización a una trabajadora que denunció haber sido despedida durante el período de prueba, tras comunicarle a su empleador que había quedado embarazada.
15:02
Hallan en Ezeiza el cadáver de abogado desaparecido hace 13 días
El cadáver hallado esta mañana en el partido bonaerense de Ezeiza pertenece al abogado Cristian Vázquez, desaparecido el 14 de este mes en Monte Grande, hecho por el cual tres policías y la ex esposa del letrado están detenidos.

14:34 | En 48 ó 72 horas se decidirá cuándo se restituyen los mellizos

09:40 | Incendios dejan a pueblos griegos atrapados: hay 63 muertos

09:28 | Sismo de 3,5 grados afecta a cercanías de Córdoba capital

09:02 | En la madrugada se verá en todo el país el eclipse de luna


  Edición Matutina
Una madre no aceptó la restitución de mellizos criados por familia sustituta
Ada Trota, madre biológica de mellizos de 6 años criados por una familia sustituta de la localidad de Claypole, partido bonaerense de Almirante Brown, se negó ayer a recibir a sus hijos cuando fueron acercados hasta su casa por orden judicial. Mientras Trota adujo que evitó salir de su vivienda porque los padres sustitutos llevaron a los niños en medio de “una manifestación escandalosa”, la familia putativa sostuvo que la mujer “una vez más” los rechazó porque “no los quiere”.
Multitudinario homenaje sureño a Ceferino
Miles de peregrinos provenientes de distintos puntos del norte de la Patagonia se congregaron en ayer en Chimpay para ratificar su fe y esperanza en Ceferino Namuncurá...
Crucial encuentro en Viena sobre el calentamiento global
Naciones Unidas dijo que “se está creando el momento” para que sean ampliadas las medidas a largo plazo en contra del calentamiento global y aseguró que el encuentro de hoy en Viena será una prueba crucial.

Los incendios llegan a Olimpia y causan cuatro muertos más
Los devastadores incendios que sacuden a Grecia por tercer día consecutivo se agravaron ayer, cuando los fuertes vientos extendieron un mar de llamas que alcanzó la pequeña e histórica ciudad de Olimpia, mientras otras cuatro personas murieron en la isla de Euboa, aumentando la cifra de fallecidos a 57.

Buscan a 41 víctimas en Pisco
La Defensoría del Pueblo del Perú pidió a las autoridades y rescatistas agotar los esfuerzos para hallar los cuerpos de las 41 personas que han sido reportadas como desaparecidas en la provincia de Pisco...

Impulsan un proyecto espacial
El director ejecutivo de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae), Conrado Varotto, consideró ayer una “confusión” creer que la desactivación, hace 14 años, del plan misilístico Cóndor equivalía a clausurar la actividad espacial en el país.

Cae un avión en el Congo: 13 fallecidos
Trece personas murieron ayer cuando un avión Antonov que transportaba mineral de estaño se estrelló poco después de despegar en el este de la República Democrática del Congo, dijo un funcionario del Ministerio del Interior.

Cinco muertos en rutas de Misiones
Cinco personas murieron en accidentes de tránsito durante el fin de semana en Misiones.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados