Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49577
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto
servicios
Institucional



 lunes, 27 de agosto de 2007  
  Edición Matutina
La destacada: ¿Puedo llorar?
Mucho escucho hablar y veo escrito acerca de “cuestiones de género”. También percibo que esto tiene que ver en general con el femenino, género que desde hace décadas ha ido cambiando su posición dentro de la sociedad a través de una conducta y esfuerzo sostenidos y admirables.

El debate sobre la ley de educación
Quiero responder a la carta de lectores publicada el viernes pasado por la señora Silvana Brusa. En la misma se nos atribuye a los docentes el haber orquestado el debate sobre la futura ley de educación provincial que se realizó el último jueves...

Adiós a un amigo entrañable
Teníamos una amistad sincera y espontánea. Siempre sentí tu afecto, lo mismo que Carmita y Mónica, especialmente en los momentos difíciles. Su culto a la amistad lo hacía diferente.

Carné de conductor con puntaje
Soy un conductor prudente. Si bien a veces excedo escasamente el límite de velocidad, no necesito que me obliguen a colocar el cinturón de seguridad ni a prender las luces bajas.

Día del Niño especial
Un Día del Niño especial fue el que me tocó vivir en el Sanatorio de Niños con mi hijo Tomás Maroni. No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el personal profesional como el no profesional.

El abogado y la hamaca
He leído en La Capital del 21 de agosto pasado una nota del doctor Héctor Walter Navarro, abogado, “especialista en sectas y pseudociencias” refiriéndose a la hamaca “movediza” de Firmat...

Es hora de tomar conciencia
El gobierno provincial por medio de sus propagandas televisivas persiste en el proyecto de abrir al público las instalaciones del Batallón 121. Nuevamente le recuerdo al vecindario que los muros que lo rodean nos protegen de las hordas...

No ahuyentemos las inversiones
Quiero expresar mi solidaridad con la empresa Shell y con sus ejecutivos, que son claras víctimas del acoso del funcionario Moreno. Es imperioso que atraigamos inversión extranjera y no que la ahuyentemos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados