Año CXXXVII Nº 49577
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional



 lunes, 27 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
11:15
Docentes entrerrianos inician nuevo paro
Los docentes entrerrianos iniciaron hoy un paro de actividades de 24 horas, en reclamo de mejoras salariales y de una mejor infraestructura escolar, informaron fuentes gremiales.

  Edición Matutina
Inauguraron el primer estudio de grabación público en la provincia

San Lorenzo. — Con una grabación de un minirrecital en vivo de Litto Nebbia quedó formalmente habilitado en esta ciudad el primer estudio de grabación público y gratuito de toda la provincia.
Denuncian falta de arreglos de líneas telefónicas
Cañada de Gómez.— Tendidos de líneas telefónicas caídos, postes inclinados a punto de derrumbarse e insostenibles demoras en la reparación de líneas existentes, constituyen una de las principales denuncias elevadas por los cañadenses a la delegación local de la Defensoría del Pueblo de la provincia.
Zavalla celebra mañana los 120 años de su fundación
Zavalla. — Mañana esta pujante localidad celebrará el 120º aniversario de su fundación con una serie de actividades organizadas por la Secretaría de Cultura comunal. Los festejos tendrán lugar en la plaza Julio Argentino Roca, a partir de las 15.

Luces a prueba de vándalos en espacios públicos venadenses
Venado Tuerto.— La Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto (CEVT) anunció la colocación de luminarias antivándalos en varios sectores de la ciudad. Además aseguró el titular del consejo administración de la entidad, Carlos Pucci, que “para superar los problemas energéticos se está trabajando con cuatro generadores propios”.

Cloacas para un barrio santafesino
Santa Fe. — El titular de Asuntos Hídricos, Alberto Joaquín, anunció la firma de una obra de cloacas largamente reclamada por el barrio Ciudadela en la capital santafesina. Tareas que posibilitarán que unos 4 mil vecinos puedan acceder a este servicio en no más de seis meses.

Festejos de la Asociación de Comerciantes
Funes. — El sábado pasado la Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes (Acif) festejó sus 50 años de vida en el Club Funes con una cena show en la que la concurrencia disfrutó de espectáculos y sorteos.

Piden arreglo de dos pasos a nivel
Villa G. Gálvez.— Diversos automovilistas que circulan por la ciudad manifestaron sus quejas por las dificultades para cruzar por dos pasos a nivel ferroviarios de intenso tránsito...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados