Año CXXXVII Nº 49557
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional



 martes, 07 de agosto de 2007  
La salud municipal inicia un paro por 72 horas

Los trabajadores de la salud municipal comienzan hoy la primera jornada del paro de 72 horas dispuesto en reclamo de una recomposición salarial y otras reivindicaciones, mientras que el secretario de Salud, Miguel Capiello, anunció que se les descontará el día.

En tanto, la atención en los efectores se agudiczará desde mañana, cuando los trabajadores de la salud provincial inicien una medida de fuerza por 48 horas.

;Aunque los médicos municipales cobraron el sábado último lo acordado con la secretaría, ayer decidieron realizar una nueva medida de fuerza para reclamar que “la recomposición salarial incluya también a trabajadores sociales, técnicos radiólogos, de odontología y de laboratorio, además de los enfermeros que no fueron incluidos en el último aumento”, dijo Laura Medina, de la asamblea de médicos autoconvocados.

Hoy los asambleístas se reunirán en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, mientras que mañana se unirán a la marcha de los médicos provinciales en las puertas del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (Cemar), en San Luis y Moreno. Otra manifestación está convocada para el jueves, a las 10, frente al Palacio Municipal.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Duro cruce entre municipio y trabajadores de la salud




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados