Año CXXXVII Nº 49512
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 23 de junio de 2007  
Los rosarinos podrán sumarse a la movida

Los rosarinos no sólo podrán disfrutar de la llegada de los ciclistas a la Plaza Cívica de Gobernación. Los más entusiastas se sumarán a la bicicleteada el mismo martes, desde las 10, en Gobernación, para partir a Alta Gracia (Córdoba), con diferentes paradas ya programadas. Para dar una pauta de la magnitud del evento, está programado que participen unos 50 mil ciclistas en las cuatro columnas que confluirán en la casa del Che.

“Es la primera vez que se realizan este tipo de actividades, que servirán para conmemorar los 80 años del nacimiento de Guevara, pero la idea es que se repitan todos los años”, estimó el secretario de Turismo santafesino, Raúl Bertone. El lunes la caravana llegará a Rosario y el martes, a las 10, partirá hacia Roldán. De allí está previsto una pedaleada hasta Carcarañá donde los guevarianos almorzarán, y en Cañada de Gómez pararán a dormir. Quienes se animen hasta el destino final tendrán diversas paradas hasta el 28.

Desde mañana, la muestra itinerante auspiciada por la Secretaría de Turismo de Córdoba estará disponible en Gobernación. Habrá espectáculos, fotos, sorteo de estadías en puntos turísticos cordobeses y demás actividades.

La columna que sale de Capital recogerá adeptos de la Pampa Húmeda. Las otras tres partirán de Salta, Catamarca y Mendoza para encontrarse en Alta Gracia. El evento será fiscalizado por la Federación Ciclista Cordobesa, la Unión Ciclista de la República Argentina y la Secretaría de Turismo de la Nación.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
A pedalear por los 80 años del Che



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados