Año CXXXVII Nº 49470
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 12 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
10:00
Mamas and the Papas, Al Kooper y Otis Redding, miembros del Paseo del Rock
The Mamas and the Papas, Al Kooper y Otis Redding, que actuaron en el Festival Internacional del Pop realizado en la población californiana de Monterey en 1967, ingresaron ayer al Paseo del Rock en Hollywood.

  Edición Matutina
Charly Alberti, el baterista de Soda Stéreo, vuelve a editar un disco

El disco debut de Charly Alberti al frente de Mole -junto a su hermano Andrés, Sergio Buffi y Ezequiel Dasso- es una sorpresa. Seguramente no es el álbum que los fans de Soda Stereo esperaban del baterista del ex supergrupo disuelto hace una década que, además, en los últimos 10 años se dedicó más a la tecnología de última generación aplicada a la computación que a la música.
Una gran voz de mujer se suma a los nuevos vientos folclóricos
Mariel Trimaglio pasó por los festivales del verano dejando tras de sí una muy buena impresión. Su álbum "Caminos cruzados" es la tarjeta de presentación con la que se hace conocer en los distintos escenarios del país que recorre junto a sus músicos para abrir el soñado camino que le permita hacer oir su canto.
Skatalites anima la segunda noche del festival de reggae
Los jamaiquinos de Skatalites y la banda porteña Mimí Maura cerrarán esta noche, a partir de las 21, el festival Bob Marley Day en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), bajada Sargento Cabral y el río.

"Lo valiente hoy en día es atreverse a escribir la canción pop perfecta"
"The Boy With No Name" es el nuevo álbum de Travis, y llega a las bateas cuatro años después de su anterior disco de estudio, "12 Memories". En el quinto álbum de estudio de la banda escocesa formada por Fran Healy (voz, guitarra, piano), Dougie Payne (bajo, voz), Andy Dunlop (guitarra) y Neil Primrose (batería), lo volvieron a conseguir: fueron capaces una vez más de crear un disco con canciones emocionantes y melancólicas.

Bulldog sale a escena
La banda Bulldog adelanta los temas de su nuevo disco en un recital que dará hoy, a las 20, en el Galpón 11, Sargento Cabral y el río Paraná. La placa, que saldrá a la venta en junio próximo, contó con la producción artística de Michel Peyronel, el reconocido ex baterista de Riff.

Un hada madrina para los niños
Drew Barrymore fue nombrada nueva embajadora del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas. La actriz estadounidense, que se hizo famosa a los siete años con "E.T." de Steven Spielberg, trabajará sobre todo para que ningún escolar del mundo pase hambre.

Paris Hilton cumplirá una condena reducida
París Hilton, quien fue condenada a 45 días de prisión por conducir ebria, pasará tres semanas o menos en la cárcel debido a la superpoblación de los penales de Estados Unidos.

Jane Fonda quiere un papel de alto riesgo
Jane Fonda se quejó de que en Hollywood le cierran las puetas a las actrices mayores.

Lindsay Lohan hará de una bailarina nudista
Lindsay Lohan adelantó que en su próxima película, "I Know Who Killed Me", encarnará a una bailarina nudista.

Flamenco a fuego lento
La Compañía de Arte Flamenco M'Oro Rubi, dirigida por Marisa Cura, presenta el espectáculo "Menta y Fuego", hoy, a las 22, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza.

El regreso de una voz del folclore
La cantante Marián Farías Gómez será la figura central de la quinta noche de conciertos del 4º Encuentro Nacional de Músicos Populares que continuará hoy a las 21.30 en el teatro La Comedia, Mitre y Cortada Ricardone.

El nuevo proyecto de Scarlett Johansson
Roman Polanski está negociando con Orlando Bloom y Scarlett Johansson para que protagonicen "Pompei".

"Tinelli rompió las reglas del código popular"
Alguna vez Marcelo Tinelli fue igual a los muchachos de la barra del bar de la esquina, amigo del chiste fácil y la cargada cuasi adolescente pero con un trasfondo de lealtad, acorde a lo que prescribe el antiguo código de barrio.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados