Año CXXXVII Nº 49449
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 22 de abril de 2007  
Un evadido de prisión robó una moto y se tiroteó con la policía

Un joven de 24 años que estaba con permiso de salida de la cárcel de Rosario fue detenido ayer después de robar una moto en compañía de un menor y tirotearse con los policías que le dieron captura.

Todo se inició a las 15.40 en Avellaneda y 24 de Septiembre cuando dos muchachos interceptaron a una pareja que circulaba en una moto Guerrero Magic. Ante la resistencia del motociclista a entregar el rodado, uno de los maleantes le asestó un culatazo en la cabeza y lo empujó del vehículo, cayendo tanto el pibe como su novia a la calle embarrada.

Pocos minutos después la pareja avistó un móvil del Comando Radioeléctrico que salió tras la caza de los ladrones. Así las cosas, en 24 de Septiembre y Lima avistaron a los maleantes cuando aún llevaban la moto. Pero los jóvenes no acataron la voz de alto.

"Un chico de 17 años fue apresado después de una corta carrera y su cómplice, después de desprenderse de la moto, se metió en los pasillos de una villa cubriendo su fuga a tiros", dijo un vocero del Comando. Y agregó que "el personal repelió el ataque y alcanzó a herir al muchacho en una pierna".

Finalmente, el asaltante fue detenido e identificado como José Nelson Méndez, de 24 años, quien gozaba de un permiso de salida de la cárcel de Rosario donde purga una condena por robo agravado y adonde seguramente volverá, ahora imputado de robo calificado por el uso de armas y agravado por la participación de un menor y resistencia a la autoridad. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados