Año CXXXVII Nº 49449
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 22 de abril de 2007  
Las luces apagaron el choque en el sur
Se suspendió a los 9' del primer tiempo

El partido que empataban sin goles Lanús y Quilmes fue suspendido a los 9 minutos del primer tiempo por un desperfecto en el grupo electrógeno del estadio granate.

El cotejo comenzó 30' más tarde de lo previsto inicialmente por demoras en la televisación y a los 9 minutos de la parte inicial se interrumpió por un corte de luz.

El árbitro Saúl Laverni esperó cinco minutos y al ver que persistía el corte de energía eléctrica y, sobre todo, luego de que el dirigente de Lanús, Nicolás Russo, le informara que para él "la luz no vuelve", decidió suspender el cotejo.

Posteriormente, el intendente de la institución granate, Miguel Hacha, explicó: "Se cayó el grupo electrógeno que le da luz al estadio. Tendríamos que abrirlo y ver el motor para descifrar dónde está el problema. El lunes lo abrimos y vemos qué pasó", subrayó.

Además del desperfecto en el generador, el campo no se encontraba en buenas condiciones para que se disputara el partido debido a la lluvia que cayó ayer y en los días anteriores. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados