Año CXXXVII Nº 49449
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 22 de abril de 2007  
Los títulos de mujer para leer

El principio Zen



A través de ejemplos y conductas de personajes de diversos momentos históricos, Osho intenta una aproximación a los principios que rigen el Zen a partir de plantear, según el autor, cuál es la enfermedad fundamental de la humanidad. Para Osho, el deseo, el hecho de anhelar siempre algo, produce una especie de “ebriedad” en los seres humanos que les impide vivir “el aquí y el ahora”. El volumen incluye un capítulo de preguntas y respuestas donde Osho responde una serie de interrogantes sobre temas que invitan a reflexionar.

Autor: Osho

Grupo Editorial Norma



Kabaláh y el mundo moderno



Mediante un lenguaje simple y profundo, Ione Szalay, propone incorporar las enseñanzas de la kabaláh a los temas cotidianos, a través de una cuidada selección de textos coordinados por el escritor Darío Bermúdez. El autor aclara que la palabra, que deriva del hebreo antiguo, alude a la enseñanza de una sabiduría espiritual milenaria, pero que el objetivo del libro es abrir el estudio de la kabaláh como marco de referencia para el abordaje de la historia y la del misticismo en el mundo occidental.

Autor: Ione Szalay

Editorial Kier



Cromoterapia



Ondina Balzano, terapeuta holística especializada en cromoterapia, pone al alcance del lector los beneficios de una revolucionaria terapia, actualmente reconocida por la Organización Mundial de la Salud. Se trata de una guía completa teórica y práctica para la aplicación de esta alternativa con bases científicas, que utiliza los colores del espectro solar para restaurar el equilibrio físico y energético. Balzano aborda las disciplinas que la integran, la medicina, la física y la bioenergética.

Autora: Ondina Balzano

Grupal


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados